domingo, 4 de marzo de 2012

¿YO? ¿UNA VEZ ME SENTÍ?

Una vez
Una vez sentí que no tenia fuerza, pero había personas a mi lado.
una vez me sentí solo, pero a mi alrededor había gente tratando de ayudarme
una vez me sentí derrotado, pero existían personas a mi alrededor tratando de acercarse a mi para levantarme.
una vez me sentí sin palabras, pero había personas tratando de hablar por mí.
una vez me sentí sin ideas, pero había personas tratando de aconsejarme.
una vez me sentí con dudas, pero me encontraron personas tratando de guiarme.
una vez me sentí despreciado, pero alguien trataba de poner su hombro para consolarme.
una vez me sentí aislado, pero había personas tratando de acercarme al grupo.
una vez me sentí sin amor, pero había personas que trataban de compartirme el suyo.
yo una vez me sentí..., ¿yo una vez me sentí..?
y tu has aceptado la ayuda o solo esperas que por arte de magia desaparezcan tus problemas, siempre necesitaremos de quienes nos rodean porque ellos necesitan de nosotros, en el dar esta el recibir, sin condiciones, sin amenazas, solo de corazón seda una verdadera ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario