miércoles, 14 de marzo de 2012

Noviazgo.

El Noviazgo.
Que bonita etapa en la cual tratas de conquistar con una sonrisa, un detalle, algo inimaginable al ser mas bello que dios te ha puesto en el camino.
¿como conquistar a una mujer?
si el como, todos esos seres maravillosos, vellos hermosos, lindos en su ser, en su hablar en su interior, no se conquistan fácil, en ocasiones existe la química, si la cual con una mirada o una sonrisa te quieren decir SI, pero hay quienes están enfocadas en su trabajo, su familia, y piensas que es un amor imposible, pero ya has tratado ¿con un poema?, ¿una serenata?, ¿una dulce melodía grabada?, ¿un mensaje?, ¿una cita?.
por eso se te da a conocer el presente manual, podrá ser lógico o no tanto para otras personas, podrá ser simple para algunos o ridículo para otros, pero ¿para ellas?.
si no piensas en ellas en verdad no te sirve porque desde en este momento solo piensas en ti solo, en ti.
toda mujer es, especial, linda, bella, estupenda, ninguna igual o semejante, todas diferentes aun y cuando sean semejantes.
1.- puedes hacer un verso que hable de lo bonito de la naturaleza y hacer que se asemeje a ella.
ejemplo: cuando caminaba por la calle te vi, sentí al hermosa brisa del día una aroma muy especial, vi como el aire movía tus cabellos y la luz que resplandecía de tu sonoriza me hacia sentir que estaba con los ángeles.
2.- ¿que es el amor verdadero?, ¿el que hace que tu vida sea plena?, o ¿el que hace que la vida de ambos lo sea?.
3.- ¿que es lo que quieres de ella? y ella ¿que quiere de ti?
4.- el seguir, maltratar, ignorar, ofender, golpear, no es parte del noviazgo porque al hacer sus vidas juntos se duplica eso, un ser no cambia aunque lo jure y perjure, te regale flores, cada vez que haga cualquier maltrato, no hagas que las ultimas flores te las envié a tu funeral.
5.- una mujer siempre es un ser al que debes de dar todo el amor posible al igual que un hombre, la comunicación es importante, es lo esencial en un noviazgo, saber escuchar te hace mas candidato hacia una mujer.
6.- al regalar algo trata de escuchar con tus 5 sentidos lo que le gusta, agrada, usa, cuida, le hace falta, no le regales algo que tu creas que le gustara o que a ti mismo te guste, obsérvala, platica, y escucha sus gustos.
estos son solo algunos puntos del noviazgo, si se te hacen imposibles o difíciles, olvida todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario