sábado, 10 de marzo de 2012

AUROM, PARTE III


AUROM
Parte III

"Camino al reino de los Elfos"

Mientras tanto el Gobernador Redop, prepara a sus espías, guerreros, armas, hechiceros para tomar el castillo y derrocar al Rey de los Elfos, reúne a todos y desde la torre principal les dice:
Redop.- Gran Clan del Este, ha llegado la hora de demostrar a los clanes que somos poderosos, grandes, que nuestro pueblo está preparado para gobernar y gobernarlos, que somos esenciales para todos y sin nosotros no son nada, nuestra fuerza es más grande que la de cualquiera, nuestra riqueza no se compara a la de nadie, y que venceremos a quienes se opongan a nosotros.
Elfos del Clan del Este.- ¡viva Redop nuestro Rey! y rey de los Elfos.
Redop.- si seremos los más grandes entre los grandes.
Retirándose de la torre.
en el salón de juntas Redep habla con su Hosti, para decirle:
Redep.- me adelantare con dos hechiceros leales y un grupo de guerreros y que ellos estén cerca y en espera de sus órdenes, al llegar al castillo aguarden la señal.
Hosti.- mi señor recuerde que hay Elfos del Oeste, los cuales se encargan de la protección del Rey.
Redep.- recuerda que también hay hombres nuestros leales y quiero que los enteres para que asesinen a quienes se opongan y que nos vayan abriendo camino hasta nuestro destino.
Hosti.- así será, cumpliré sus órdenes de inmediato.
Hosti.- sale por la puerta trasera del salón.
Zom.- un fiel guerrero, experto en las artes de combate, se acerca al salón de juntas para informar del avance de las tropas el cual escucha toda la conversacional y aún más.
A solas Redep
Redep.- el poder será mío, la riqueza, la magia, todo, todooo jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Zom se retira del salón sin ser visto y reúne gente que está en contra de las ideas del Gobernador Redep, se reúne de inmediato con su esposa y su pequeño hijo para huir del castillo, pero no sin antes rescatar de los calabozos a los hechiceros.
Zom valiéndose de su cargo ordena a los guardias que cuidan los calabobos que se reúnan con los guerreros, al estar a solas en los calabozos, toma las llaves y libera a los hechiceros.
Tak.- ¿qué sucede Zom?
Zom.- he escuchado los planes del Gobernador y es mejor que nos apresuremos a dar aviso al Rey de la traición, salgamos hay guerreros que están con nosotros.
Tak.- tendremos que tomar el camino largo, para no ser vistos, al no vernos en los calabozos sabrán que escapamos por lo que enviaran en nuestra búsqueda, salgamos de inmediato.
Los hechiceros y los guerreros leales al Rey escaparon del castillo, pero ya el ejército les lleva delantera, por lo que tienen que ir por el camino largo tratando de rodear a las tropas del Clan del Este, mientras tanto se dan cuenta los guardias que los prisioneros ya no están por lo que se ordena una búsqueda rápido con ayuda de Elfos rastreadores, los cuales de inmediato encontraron su rastro. Mientras tanto en camino el Gobernador Redop da órdenes a uno de los hechiceros
Redop.- ve hechicero y habla con el Lobo Dorchadas, para que se una a nosotros y dile que Salem ha muerto.
hechicero.- así será mi señor.
De inmediato el hechicero se dirige a la camada para cumplir las órdenes de Redep.
Al llegar a la camada pide hablar con Dorchadas este desde las sombras de los arboles deja ver su silueta y dice.
Dorchadas.- ¿qué quieres de mi hechicero?
hechicero.- vengo a informarte lo que mi gobernador me pide, y que te unas a nuestro Clan, se te dará riqueza y poder.
Dorchadas.- mi líder es quien me ordena mi familia es a quien protejo.
Hechicero.- Tú líder ha muerto en un accidente rumbo al castillo por lo que tendrán que buscar nuevo líder y ese eres tú.
Dorchadas.- hechicero que has dicho, si es verdad pediré ser líder de la manada y exigiré mis derechos como tal.
De inmediato Dorchadas se dirige a donde se encuentra Nicte, para darle la triste noticia, Airgid escucha la noticia y corre hacia el cerro donde se despidió de su padre, mientras tanto Dorchadas Exige a toda la manada ser el líder y quien se oponga lo retara a muerte, un lobo viejo y sabio se acercó a Dorchadas y le dijo
Lobo viejo.- nuestro líder ha muerto, nuestro líder vive en su hijo, y su hijo es quien hereda su mando.
Dorchadas.- que dices viejo ¿un cachorro dirigir la manada?, quien este a favor de este viejo es mejor que se valla de esta manada.
Unos lobos re posas atrás de Nicte Para protegerla y el lobo viejo delante de ella y le dice a Dorchadas, yo peleare contigo, Nicte se acerca y dice
Nicte.- ¡no lo hagas!
Lobo viejo.- huye por el bosque yo los detendré, huye o mi muerte será en vano.
Nicte.- junto con los que estaban a su favor huyen de la manada buscando a Airgid, el cual al escuchar a su madre, pregunta.
Airgid.- de que huimos madre nosotros no huimos.
Nicte.- pero tampoco atacamos a nuestra manada, huye hijo yo te contare.
En la batalla sangrienta muere lobo viejo y logro impedir que mataran a su especie, pero antes de morir el Lobo viejo dijo a Dorchadas, lo que acabas de hacer no lo hace nuestra especie, lo que acabas de hacer no lo olvidaras y siempre estará en tu mente y corazón, pero sé que un día sabrás lo que es ser LOBO.
Dorchadas.- se dirige al hechicero y este temblando escucha.
Dorchadas.- di a Redop que estoy con él y espero sus indicaciones.
El hechicero se retiró e informo a Redop, lo sucedido.
Redop.- Lo sabía, tenemos a la manada de nuestra parte jajajajajaaj, di que esperen mi señal y te daré las indicaciones para que estén en sus puestos, ya estoy cerca del castillo jajajajajajaj, mi plan va a funcionar jajajaja, guardia informa al General que tomen sus puestos, ya entraremos al castillo y mi señal será vista a lo lejos, jajajajaja, ve de inmediato.
Guardia.- si mi señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario