domingo, 25 de marzo de 2012

¿Que paso?, ¿que nos paso?

Una mañana mientras desayunaba, te vi salir y solo me dijiste hasta al rato, ni un beso mucho menos un abrazo, llegaste, te pregunte ¿como te fue?, y solo me dijiste "bien" y cenaste, te platique de mi día, solo me dijiste “bien” y te fuiste a bañar para después dormir.
¿Que paso de nuestras platicas de novios?, el no querer colgar el teléfono, el decir “si tengo tiempo para ti”, ¿que paso?.
¿Que nos paso?, con esas canciones que me dedicabas, esas miradas que me mataban, esos besos tan dulces que ni tu ni yo podíamos dejar de probar.
¿Que paso?, ¿que nos paso?, con nuestras citas al cine, con nuestros paseos a la plaza, con nuestras caminatas al parque, ¿Qué paso?, ¿que nos paso?
Con tus sonrisas al mirarme, con tus carisias al consolarme, ¿Qué paso?, ¿que nos paso?
Con tus poemas y versos, con tus cartas y flores, con tus dedicaciones y detalles, ¿Qué paso?, ¿Qué nos paso?
Aun siento que me dices, que mi perfume es inconfundible, que mi cabello te encanta cuando el viento lo abalanza, pero ¿Qué paso?, ¿Que nos paso?
Una mañana mientras desayunaba, te vi salir y solo me dijiste hasta al rato, ni un beso mucho menos un abrazo, llegaste, te pregunte ¿como te fue?, y solo me dijiste bien y cenaste, te platique de mi día, solo me dijiste “bien” y te fuiste a bañar para después dormir.
Aquella luna, que tanto me regalabas, aquellas estrellas que tanto me mencionabas, aquellos brillos con los que me comparabas, ¿Qué paso?, ¿Qué nos paso?
Aquellos paisajes que disfrutábamos, aquellos arboles con los que nos abrasábamos, sus sombras que nos protegían, ¿Qué paso?, ¿Qué nos paso?
Esos fines de semana que disfrutábamos en familia, con tus padres, con los míos, ¿Qué paso?, ¿Qué nos paso?
Cuando me presentabas a tus amigos y yo los míos, cuando salíamos con ellos, y platicábamos nuestros anhelos, ¿Qué paso?, ¿Qué nos paso?
Cuando nos acostábamos pero no dormíamos, cuando nos bañábamos y sudábamos, cuando temblábamos y no hacia frio, cuando sentíamos que volábamos y no tenamos alas, ¿Qué paso?, ¿Qué nos paso?
Una mañana mientras desayunaba, te vi salir y solo me dijiste hasta al rato, ni un beso mucho menos un abrazo, llegaste, y yo ya no estaba ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario