lunes, 5 de marzo de 2012

¿QUE ESPERO DE LA VIDA?? ¿QUE ESPERO DE MÍ VIDA??

mis familiares me dicen, ¿que harás de tu vida?
¿en verdad escucho?
mis amigos me preguntan ¿podemos ayudarte?
¿en verdad les pedí ayuda?
quienes dicen ser amigos, me dicen: "aquí esta otra botella, otra cerveza, otro cigarro..."
y les digo gracias, ustedes si me comprenden, si me escuchan y saben lo que necesito.
y cuando se termina el dinero, se descompone el carro, tus padres ya no te dan para gastar, esos que dijeron ser tus amigos ¿donde están?, ¿a donde se fueron?, y en ese momento, si lee bien, en ese momento se acercan, quienes en verdad te aman y no escuchas, quienes te dan la mano y la escupes, quienes te dan cobijo y huyes, si esas personas que quieren lo mejor para ti, y tu solo sabes despreciarlas, ¿que tanto esperas de tu vida?, ¿de tu futuro?, porque no solo vale el presente, lo que ates en tu presente, quedara atado en tu futuro, y solo hay alguien que puede desatar lo que tu creaste y ese alguien es... si ya los tienes en mente, si ya tienes sus nombres, si ya tienes miedo en comunicarte o hablar con ellos, pero estas equivocado, ellos te buscan y te buscaran toda la vida para darte la mano, y darte toda la ayuda que necesitas, en verdad comunícate con ellos no esperes mas, hazlo ya, ya que ellos necesitan también de TÍ, probablemente estes viendo una foto de tus seres queridos, si estas en ella observate y ve lo que has echo de ti en un espejo, no trates de salvarte, simplemente sálvate, comunícate con tus familiares y amigos, ellos sabrán que hacer, si no estas en la foto, en verdad te digo, observa bien muevela de izquierda a derecha y tu reflejo estará en ella, el tener luz en tu vida esta en el deseo de tu corazón, conciencia, mente, solo expresarla, que en verdad hay muchos que quieren verla.
Dirás ¿donde esta DIOS? en verdad te digo, Dios esta en cada persona que se acerca a ti para en verdad ayudarte, quien se acerca a ti para escucharte y guiarte, ¿cuantas veces te has apartado de estas personas?, acércate, ellos te esperan, un regaño se puede soportar, una vida marchita NUNCA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario