viernes, 2 de marzo de 2012

Amor, ¿una flor?

En una ocasión busque una flor que fuere tan hermosa como tu, pero jamas he encontrado alguna que tan siquiera se acercase a tu hermosura y tan bonita como tu alma, pero una vendedora me dijo "se lo que buscas, no lo encontraras, porque tu no sabes que ya la tienes, espera yo tengo una rosa especial, una rosa la cual no te despreciara y sabrás porque cuando se la entregues" era una rosa especial, ¿especial?, se me hizo linda, sus pétalos con colores combinados en amarillo y rojo, parecía fuego, si una rosa de fuego, al llegar a tu casa espere paciente que salieras, cuando te vi mi cuerpo se paralizo, mi mirada no dejaba de ver tus ojos, mi corazón se acelero, tu pequeña sonoriza me cambiaba de color la piel, recuerdo dije ¡hola!, y tu me abrasaste con gran fuerza que me hacías que sintiera que volaba, te di la rosa y te dije "una flor para otra flor", y tu me contestaste, "como sabes que con una rosa me haces feliz, el brillo te tus ojos me dicen lo tanto que me amas, por eso te digo, tu eres mi flor tan bella y con la cual espero compartir mi felicidad y vida" y entendí que la virtud de una rosa es expresar lo que verdaderamente quiere decir nuestro corazón y esa rosa encendió e ilumino un verdadero amor.
¿que puede hacer una rosa por ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario