martes, 20 de marzo de 2012

SOLO UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR....

Solo una oportunidad, solo pido una oportunidad.
Ya es tarde, tengo que salir de aquí, ¿a quien le interesa?, no puedo controlar mi cuerpo, me siento mareado, pero ningún trago podrá dominar mi cuerpo, el licor no me hace efecto, si me voy que les importa como estoy, o como me iré, ustedes no son nadie para decirme que hacer, el licor es mi amigo el borra todo lo que quiero olvidar, sabe cuando lo necesito, el sabe como tratarme, todos se acercan solo para atormentarme pero no lo lograran para eso tomo para olvidarme de ustedes, solo consejos y ayuda, ¿cuando se las pedí?, yo puedo con todo y contra todo, y esta botella sabe como solucionarlo, porque no entra la llave a la portezuela, abre, tengo prisa, no me ayuden, solo es que estoy enojado, por fin abrió, todo se ve tranquilo, voy rápido pero se ve todo tan lento, una luz roja, no, un auto, no, me quede dormido, que pasa, o que bueno al parecer no me paso nada, que raro me siento, porque hay mucha gente, aaa el choque veré que le paso al otro conductor, o esta embarazada, escucho que gritan que ya llega la ambulancia, no se preocupe señora ya viene la ambulancia, ya la están ayudando, dejen voy con ustedes, no me hacen caso, ¿porque la gente ve mi carro? o no puede ser atropelle a una persona esta a un costado de mi carro, ¿como esta?, ¿díganme por favor?, escúchenme, que pasa esta llegando el carro de mis padres, se ven preocupados, ¡papá!, estoy bien, mama no llores estoy bien, porque no me escuchan, ¿hacia donde corren?, ¿porque hacia el carro?, claro corran a ver como quedo su coche, siempre molestando, ¿porque no me hago responsable?, ¿porque no estudio?, ¿porque pierdo el tiempo sin razón?, ¿porque no hago mis obligaciones antes de mis diversiones?, solo se preocupan por ustedes, eso a mi me molesta, no saben que yo solo puedo conducir mi vida, ya soy mayor, mis verdaderos amigos si me entienden, ellos si están cuando los busco y hacen que me olvide de mis deberes, tareas, proyectos de la vida, esos que ustedes dicen que no me dejaran nada bueno, esos que solo me dicen lo que yo quiero escuchar, esos son mis amigos y que ustedes no aceptan, solo aceptan a esos aburridos que solo piensan en estudiar, apoyar a su manera y no se divierten haciendo destrozos, esos que dicen que para todo hay tiempo pero que primero hay que cumplir con los estudios para ser alguien en la vida, hahah que risa me dan.
¿Que no escuchan?, ¿porque lloras mamá a ese desconocido?, papá, no desquites tu rabia contra el auto, golpeame a mi, si eso te quita el odio hacia mi persona,  "hijo" dime mamá, "mi hijo" dime madre, no llores deja de abrasar el cuerpo de ese infeliz, a qui estoy soy tu hijo, porque lo abrazas con fuerza, déjalo, yo me haré responsable, escúchame madre, como cuando te digo lo que me pasa y me das consejos pero yo los ignoro, como cuando me dices que haga de mi una mejor persona, ahora escúchame otra vez, espera esa ropa de ese sujeto, su cabello, quiero ver su rostro, madre quiero ver su rostro, escúchame, déjame verlo, si padre separarla hazla hacia un lado, No, Noooooo, soy yo, no puede ser, no puedo estar muerto, no puedo, Dios, por favor, ese no soy yoooo, no mi Dios, tengo una vida que vivir, hacer, retos, triunfos, añoranzas, sueños, no me dejes morir Dios, tengo que hacer mi tarea, tener una familia, jugar con mis hijos, Diooooosss, Dios, no me puede pasar esto, solo déjame vivir, para hacer felices a quienes me necesiten, lo se los tuve cerca siempre mero mi deseo de diverción, me alejo de quienes si veían a un amigo, a un hermano, a un hijo, perdón, perdón, Dios, solo quiero vivir, solo quiero vivirrrr, solo quería satisfacer mi ego, mi ignorancia, mi soledad, solo te pido una oportunidad, se que a nadie le di una para ayudarme, pero te suplico, solo una oportunidad, no puedo estar muerto, solo pido una oportunidad para seguir viviendo, solo una, quiero seguir viviendo, están llegando los que yo ignoraba, y ¿donde están mis amigos de parranda? ¿donde?, señor te pido una oportunidad para vivir y abrasar a mi madre y a mi padre con tanta fuerza, pedir perdón, señor solo tengo 18 años......

No hay comentarios:

Publicar un comentario