lunes, 20 de febrero de 2012

AUROM, Parte I


AUROM
PARTE I

"La encomienda"

Les relatare una historia la cual algunos dirían que es leyenda otros que simplemente es un cuento y que jamás paso, ¿será este el caso? o acaso tu eres una de esas personas que no se quedan con la idea de lo que les cuentan y buscan respuestas pasadas, presentes y futuras así como quienes han realizado el descubrimiento de grandes ciudades las cuales solo pensaban que eran cuentos o historias inspiradas en magos y/o princesas y/o dragones, pero hay personas que se han tomado estas historias como un reto y han logrado hacer grandes hallazgos, quien no recuerda a Heinrich Schliemann, quien hizo un gran descubrimiento de los que muchos o todos decían que era solo un cuento una simple historieta.
Contare una historia que ha pasado de generación en generación, y nunca ha sido escrita, es la historia de AUROM.
En una parte de México donde se establecieron los antiguos Aztecas, existen unos seres maravillosos llamados Elfos, estos pequeños grandes seres hacían sus reuniones en un Gran castillo a unos kilómetros de la ciudad de Tenochtitlan, Entre los Elfos existe una gran disciplina, honradez, respeto, armonía y sobre todo hermandad, pero existen Elfos que no están de acuerdo con estos principios.
Los Elfos se distinguen por clanes, los cuales se ubican conforme a los puntos cardinales teniendo como centro principal el castillo del Rey Auro gobernante de los clanes Elfos, y estos clanes se ubican de la siguiente manera al NORTE el Clan Adiv gobernado por Jalf, quienes son encargados de la Naturaleza, mismos quienes protegen a los animales y plantas, al SUR el clan Azreuf gobernado por Nets, los encargados de la Ciencia, de buscar brebajes para curaciones, profetizar a través de las estrellas e inventos, al ESTE el Clan Redop gobernados por Rat, los encargados de en la ciencia de combate, y finalmente al OESTE el Clan Mir gobernados por Ijubav, quienes tienen la obligación de proteger a el Rey Auro, su especialidad la arquería, disciplinados, rastreadores, inteligentes y justos.
una noche el Rey Auro ordena una inesperada reunión en el castillo Principal para dar a conocer una gran Noticia, el nacimiento de su hijo por lo que mando llamar a los mejores profetas del reino.
Auro.- Jez (quien es su asesor), has traer a los mejores profetas y manda llamar a los gobernantes de los cuatro puntos cardinales di que los espero en 04 lunas.
Jez.- si su majestad de inmediato.
Jez.- ve de inmediato a donde se encuentran los guardias reales del Clan Mir.-  para que monten a los Lobos y los lleven de inmediato en busca de los gobernantes de los clanes del Norte, Sur y Oeste para que se cumpliera el mandato del Rey, mientras Jez se dirigió a Salem, Lobo Plateado el cual es líder de la camada, Jez observa a Salem y de dice
Jez.- Se que no me entiendes, solo un príncipe un rey, o un hechicero puede entenderte y hablar con ustedes, pero te pido veas mis ojos ya que tu Rey, te necesita para una encomienda importante tendrás que dejar a tu manada, a tu hembra (Nicte) y cachorro (Airgid), solo será una luna.
El gran Salem accedió con un movimiento de cabeza ya que Jez su personalmente iría al clan del Este, Salem voltea y se despide de Nicte y Airgid.
Salem.- hijo cuida de tu madre y de la manada, recuerda la manada unida es mas fuerte, la manada unida es nuestra familia, la manada unida es una fuerza, la manada unida nada ni nadie la puede vencer, un líder es quien trata a su manada con justicia y amor, jamás te aproveches de tu rango porque el mismo te será delegado y deberás cumplir con respeto y de corazón.
Airgid.- lo haré padre y es como si tu estuvieses aquí.
Salem.- hijo el que está aquí eres tú y de mí solo toma mi ejemplo, actúa con rectitud, fuerza y la manada estará con su líder.
Airgid.- así será padre.
mientras tanto
Jez.- tengo que dar la noticia personalmente al Gobernador Rat, no confió en nadie para esta tarea aunque nuestra esencia es la confianza existe algo que no me deja tranquilo al ver el brillo de los ojos del Gobernador Rat, hacia mi Rey, ya que los ojos expresan nuestros sentimientos también nuestra ira, quiero estar equivocado.
Jez.- monta a Salem, y este aúlla como nunca en su vida y mirando hacia el Este comienza su camino.
Airgid.- desde un cerro ve como su padre va a cumplir el mandato del Rey.
La encomienda del Rey está por cumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario