miércoles, 29 de febrero de 2012

SOLEDAD

La soledad es mala consejera, la soledad solo de deprime y te invita a actuar con dolo, la soledad, solo te hace menos, la soledad no esta en ti si no la invitas, la soledad es fácil de evitar si abres tu corazón, ¿que tan grande es tu corazón?, ¿que tan grande  es tu deseo de salir de la soledad?, ¿la vencerás?, es fácil toma el teléfono, o acércate a tu mejor amigo (padre y/o madre y/o esposa y/o esposo, hijos y/o abuelos) y di tu dolor, no lo guardes, que el dolor es como un cáncer, que poco a poco acaba contigo y tu deseo por vivir, supera la soledad y superaras tu vida.

FELICIDAD, AMOR

la felicidad no es lo importante, es lo único
la felicidad no se elige, sola llega a ti
la felicidad no se guarda, se comparte al doble
la felicidad, no se espera, se da de corazón a cambio de nada
la felicidad no lo es todo sino lo esencial.
la felicidad si no la expandes no la presumas
la felicidad esta en tu rostro antes que en el rostro de los demás
la felicidad no solo da sonrisas, también da cariño
la felicidad esta en ti antes que en la delos demás y decirle a los demás que tu felicidad también es de ellos.
la felicidad es armonía, luz, gozo, pero no solo en ti sino también hacia quien la compartes.

FELICIDAD, AMOR

¿Que tanto amor estas dispuesto a dar, a cambio de nada???
¿que tanta felicidad estas dispuesto a compartir, por solo una sonrisa?

AMOR

Mis sentimientos hacia ti son tan grandes que no cabrían en este planeta, me gustaría regalarte una rosa pero ninguna iguala tu belleza, me gustaría compararte con una estrella pero tu brillas mas que ellas, me gustaría recitarte un poema junto a la luna pero no podría apartar de ti mi vista para lograrlo, me gustaría escribirte una canción pero no existe cuaderno con suficientes hojas para redactarla, tu mi vida, tu mi cielo, tu mi adoración, tu mi luz, mi todo y mas.
AMOR
el destino es algo incierto, pero a tu lado jamas le temeré a lo que me depare ya que con tigo lo incierto sera seguro y mi destino eres tu.

AMOR

AMOR
Te amo tanto que el universo se me hace pequeño.

sábado, 25 de febrero de 2012

Confianza

CONFIANZA.- ¿Como ganarla?? antes de todo debes tener en alerta tus 5 sentidos,
1.- Observa, quien te atiende y lo que esta a tu alrededor tiene mucho que decir de ti o de los demás, el vestir de dice como se siente la persona ejemplo varios pueden vestir ropa deportiva si pero hay quienes le añaden artículos ya sea a la ropa o al cuero, como relojes, MP3, bandas, listones etc, etc, así es con tu cuarto, casa, oficina, lugares que te gustan visitar o le gusta visitar a otra persona, te hacen que te conozcan o hablen de ti por esos motivos "mi imagen habla de mi", antes de conocer a alguien tienes segundos para conocerla no solo con el trato sino con sus modales, postura, mirada, eso habla mas de una persona que lo que sale de su boca.
2.- Tacto, al saludarla de mano notaras como te quiere recibir y uno lo percibe, te aleja de inmediato la mano, te da un gran apretón, no te quiere dar la mano, esta sudada, esta seca, esta rasposa, notaras a la persona y su propósito hacia ti con un simple saludo.
3.- Escucha, debes de tomar en cuenta todos los consejos de personas que han tratado a otras, hay quienes exageran, hay quienes hablaran mal y otras bien, tu debes de tomar tu propia opinión al momento de enfocar tus cinco sentidos, los seres humanos nunca somos iguales con todas las personas, llamase familiares, amigos, compañeros o en el noviazgo
4.- Aroma, el humor, la persecución del olfato es importante ya que el tipo de perfume o el no usarlo te hace que te des cuenta o se den cuenta de tu o su comportamiento personal y es esencial para una imagen o describirla,
5.- Gusto, la alimentación es importante y mas cuando debes realizar actividades que requieren de mucho tiempo, hay personas que no realizan esta actividad de alimentarse que cuando están a mitad de conferencia, reunión, tienen que solicitar ausentarse para realizara o simplemente hay quienes no la aguantan y se desmayan, eso habla también de ti y de los demás y que no decir de los alimentos que te sirven o sirves hay que conocer a la persona y el platillo que degusta para mejorarlo en tu reunión siempre hay que agradar a quien tiene mas nivel.
Existe un sexto y muy importante punto que solo se dice que las mujeres tienen que es "la persecución".
6.- Percepción.- en verdad al unir tus 5 sentidos, los haces uno solo, el cual hace que tu mente actua con antelación, a lo que sucederá, la mayoría del sexo femenino lo sabe hacer muy bien, al momento de ser madres se adelantan a los hechos sobre sus hijos presienten todo por el simple hecho de usar sus 5 sentidos.
Si todos los usáramos como ellas en la vida diaria seriamos mejores en nuestros Trabajos, Negocios, familia, religión, etc. etc. etc.
esto aumentaría nuestra CONFIANZA, valores, moral, etc, etc, etc, si no crees utilízalos una vez una sola vez y veras los resultados tu auto estima aumentara jamas utilices esto para criticar sino para auto-critica, jamas para hacer menos a una persona porque estos puntos te harán percibir errores de otros, esto es para que tu aumentes grado de confianza, hacia los demás, demuestre a tus superiores, que quieres llegar mas alto, no lances piedras sobre las debilidades de los demás mejor con esas piedras haz escalones para que sigas aumentando tu auto estima y tendrás un gran resultado, recuerda siempre atraes lo que quieres o tu mente desea. "la Confianza siempre existe en cada persona, solo hay que hacer que explote en nuestro interior y se exponga por nuestros sentidos", que sea perceptible, porque así tu podrás tener la percepción los puntos débiles de quienes te rodean, no permitas que quienes te rodean vean los tuyos, siempre la vista frente a la vista de tu semejante y utiliza los 180° que permite tu percepción visual para ver el todo de tus semejantes, y asi poder ganar fuerza interior.

lunes, 20 de febrero de 2012

AUROM, Parte I


AUROM
PARTE I

"La encomienda"

Les relatare una historia la cual algunos dirían que es leyenda otros que simplemente es un cuento y que jamás paso, ¿será este el caso? o acaso tu eres una de esas personas que no se quedan con la idea de lo que les cuentan y buscan respuestas pasadas, presentes y futuras así como quienes han realizado el descubrimiento de grandes ciudades las cuales solo pensaban que eran cuentos o historias inspiradas en magos y/o princesas y/o dragones, pero hay personas que se han tomado estas historias como un reto y han logrado hacer grandes hallazgos, quien no recuerda a Heinrich Schliemann, quien hizo un gran descubrimiento de los que muchos o todos decían que era solo un cuento una simple historieta.
Contare una historia que ha pasado de generación en generación, y nunca ha sido escrita, es la historia de AUROM.
En una parte de México donde se establecieron los antiguos Aztecas, existen unos seres maravillosos llamados Elfos, estos pequeños grandes seres hacían sus reuniones en un Gran castillo a unos kilómetros de la ciudad de Tenochtitlan, Entre los Elfos existe una gran disciplina, honradez, respeto, armonía y sobre todo hermandad, pero existen Elfos que no están de acuerdo con estos principios.
Los Elfos se distinguen por clanes, los cuales se ubican conforme a los puntos cardinales teniendo como centro principal el castillo del Rey Auro gobernante de los clanes Elfos, y estos clanes se ubican de la siguiente manera al NORTE el Clan Adiv gobernado por Jalf, quienes son encargados de la Naturaleza, mismos quienes protegen a los animales y plantas, al SUR el clan Azreuf gobernado por Nets, los encargados de la Ciencia, de buscar brebajes para curaciones, profetizar a través de las estrellas e inventos, al ESTE el Clan Redop gobernados por Rat, los encargados de en la ciencia de combate, y finalmente al OESTE el Clan Mir gobernados por Ijubav, quienes tienen la obligación de proteger a el Rey Auro, su especialidad la arquería, disciplinados, rastreadores, inteligentes y justos.
una noche el Rey Auro ordena una inesperada reunión en el castillo Principal para dar a conocer una gran Noticia, el nacimiento de su hijo por lo que mando llamar a los mejores profetas del reino.
Auro.- Jez (quien es su asesor), has traer a los mejores profetas y manda llamar a los gobernantes de los cuatro puntos cardinales di que los espero en 04 lunas.
Jez.- si su majestad de inmediato.
Jez.- ve de inmediato a donde se encuentran los guardias reales del Clan Mir.-  para que monten a los Lobos y los lleven de inmediato en busca de los gobernantes de los clanes del Norte, Sur y Oeste para que se cumpliera el mandato del Rey, mientras Jez se dirigió a Salem, Lobo Plateado el cual es líder de la camada, Jez observa a Salem y de dice
Jez.- Se que no me entiendes, solo un príncipe un rey, o un hechicero puede entenderte y hablar con ustedes, pero te pido veas mis ojos ya que tu Rey, te necesita para una encomienda importante tendrás que dejar a tu manada, a tu hembra (Nicte) y cachorro (Airgid), solo será una luna.
El gran Salem accedió con un movimiento de cabeza ya que Jez su personalmente iría al clan del Este, Salem voltea y se despide de Nicte y Airgid.
Salem.- hijo cuida de tu madre y de la manada, recuerda la manada unida es mas fuerte, la manada unida es nuestra familia, la manada unida es una fuerza, la manada unida nada ni nadie la puede vencer, un líder es quien trata a su manada con justicia y amor, jamás te aproveches de tu rango porque el mismo te será delegado y deberás cumplir con respeto y de corazón.
Airgid.- lo haré padre y es como si tu estuvieses aquí.
Salem.- hijo el que está aquí eres tú y de mí solo toma mi ejemplo, actúa con rectitud, fuerza y la manada estará con su líder.
Airgid.- así será padre.
mientras tanto
Jez.- tengo que dar la noticia personalmente al Gobernador Rat, no confió en nadie para esta tarea aunque nuestra esencia es la confianza existe algo que no me deja tranquilo al ver el brillo de los ojos del Gobernador Rat, hacia mi Rey, ya que los ojos expresan nuestros sentimientos también nuestra ira, quiero estar equivocado.
Jez.- monta a Salem, y este aúlla como nunca en su vida y mirando hacia el Este comienza su camino.
Airgid.- desde un cerro ve como su padre va a cumplir el mandato del Rey.
La encomienda del Rey está por cumplirse.

domingo, 19 de febrero de 2012

No estoy solo.

En este mundo en el que vivimos día a día , los retos constantes de cultura, amistad, familia, trabajo, etc. etc. etc. no son como los esperamos o lo que esperan nuestros seres queridos de nosotros también, tenemos un gran don otorgado y es el de ayudar a nuestro prójimo sin esperar nada a cambio, como la cadena de favores, como la persona que te toca el hombro y te dice "se te ofrece algo", todos tenemos virtudes solo falta explotarlas, tu ya explotaste la tuya o solo esperas que alguien la explote para ti (¿sera egoísmo?), no hay que ser de las personas que dan algo en espera de que a alguien te ayudaste, o lo haga en el futuro por ti. no solo apoyes a quienes tienes cerca, te conviene, le debas un favor, no solo te valgas por color de piel, religión  o costumbres, siempre habrá alguien que te necesite o necesites y tenlo por seguro que esa persona estará ahí y otra persona espera que tu estés en el lugar y momento indicado, recuerda siempre atraemos lo que queremos, en este momento necesitas de un ser querido, recuerda, algún sere querido también necesita de ti, ¿estas dispuesto?, ¿existe un limite?, conecta tu religión, a tu dios con lo que harás y tu Dios te lo recompensara, esa es la dicha mas grande y jamas digas a quien te pregunte ¿te puedo ayudar?, ¿necesitas algo?, "NO GRACIAS", porque no crees que tu Dios te puso esa persona en tu camino parta resolver tu problema o el de algún ser querido, antes de actuar medita piensa en tu Dios, porque lo que salga de tu boca podría ser FUEGO (podrías herir a alguien con tus palabras) o BRISA (la tranquilidad y paz de la persona quien te necesita), ¿que deseas tu al recibir o dar?. recuerda siempre tu DIOS esta en ti, no cierres tu mente o tu corazón impidiendo su entrada quien te ama en verdad te buscara, quien en verdad te ama te encontrara ¿tu amas?, ¿que tanto?, y sobre todo ¿lo has demostrado?.